Agencia

MENSAJE CORPORATIVO

TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A NUESTRA CASA DIGITAL!

En CINEFILIA AGENCIA, estamos orgullosos del camino recorrido, y de que hoy por hoy somos una familia trabajando por los sueños, negocios, empresas y marcas de nuestros amigos.

Somos una agencia que tiene la oportunidad de hacer Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación de las marcas como nadie más lo ha hecho: en el cine. Con 8 unidades de negocio brindamos a nuestros amigos la posibilidad de tener una campaña única en el mercado, la cual ataca y captura a sus audiencias meta. Creemos en tu Marca y sabemos cómo construir un vínculo emocional sólido con tu consumidor.

En CINEFILIA AGENCIA somos cinéfilos de corazón y amamos nuestra profesión, la cual combinamos para brindar herramientas únicas a nuestros clientes. Trabajamos con un equipo de profesionales y creamos estrategias y soluciones para que tu marca enamore a tus clientes. Ayudamos a nuestros amigos a desarrollar ideas poderosas, originales, innovadoras y de gran valor. Buscamos hacer crecer tu marca, la cual desarrollamos e impulsamos en diferentes plataformas para obtener éxito y cumplir con el objetivo principal de tu campaña.

Bienvenid@ una vez más a nuestra casa. Te invitamos a navegar por nuestra página, a que conozcas el concepto CINEFILIA AGENCIA, y observes cómo hemos apoyado a otras marcas. Te invitamos también a que nos contactes para que te visitemos y podamos platicar sobre la mejor manera de ayudarte a lograr tus objetivos de Mercadotecnia, ventas, o cualquier otro.

Misión

Hacer que el entretenimiento en cine sea una opción viable para generar felicidad y riqueza a las personas, empresas, instituciones que integran nuestra comunidad.

Visión

Desarrollar y dar vida a diversos medios de comunicación, diseñados para alcanzar eficientemente la mayor cantidad de cinéfilos; esto a través de contenidos empáticos que permitan impactar efectivamente a nuestros usuarios, para con esto llegar a ser la Agencia de publicidad, mercadotecnia y medios número 1 en la industria del Cine en México.

Valores Cinefilia

  • ALEGRÍA

    Disfrutamos enormemente trabajar aquí con los amigos y para los amigos, la pasamos muy bien.

  • AMISTAD

    Trabajamos para amigos por eso le ponemos todo el corazón.

  • CREATIVIDAD

    Estamos motivados, las mejores ideas surgen en ambientes como el nuestro, le ponemos mucho cerebro.

  • EQUIPO

    Somos amigos y el trabajo lo hacemos entre todos.

  • INNOVACIÓN

    Nos dedicamos a crear no a copiar, inventamos conceptos diferentes, nuevas formas, mejoramos lo viable para sorprenderte.