INVENTAMOS CINECARTELERA PARA CINEPOLIS EN LA CIUDAD DE CELAYA GUANAJUATO

Nuestro inicio fue emocionante, después de trabajar en campañas con cuponeras de descuentos un par de años, incursionamos en una de las actividades más interesantes: el cine, en una ciudad pequeña del estado de Guanajuato en donde solo existía un solo cine.

Cinecartelera Cinepolis era un producto semanal que integraba todos los horarios de las películas de la semana, con una edición de viernes a jueves en donde integrábamos pequeñas sinopsis, horarios, clasificación. El negocio era vender espacios de publicidad de 4cm x 4 cm en este formato de medio oficio impresos en selección frente y vuelta.

APERTURAMOS MORELIA, SAN LUIS POTOSI, QUERETARO

Iniciamos operaciones con nuestro concepto en ciudades vecinas integrando más clientes y personal a la empresa con nuestra cartelera, hicimos cambios y rediseños al producto.

APERTURAMOS GUADALAJARA

La perla tapatía nos enseño la segmentación, con varios Cinepolis en diferentes zonas geográficas empezamos a diseñar productos por área geográfica y nivel socio-económico.

APERTURAMOS MONTERREY

Los regios nos brindaron el trampolin perfecto para mejorar nuestras herramientas de ventas y tenerle amor al dinero

LLEGAMOS A CD DE MEXICO

El reto final, como buen provinciano nuestro director siempre tuvo en Mente llegar a la ciudad de México, objetivo cumplido estábamos operando las 3 ciudades más importantes de México.

INVENTAMOS CINECARTELERA VIP

Un nuevo producto se integro a la unidad de negocios tradicional, Cinercartelera VIP, producto distribuido directamente en las taquilla de cinepolis VIP de plaza Interlomas, Perisur, lomas Verdes y plaza Universidad de la ciudad de México.

En Septiembre de 2008 NACE CINEFILIA La adicción al cine

Este año nos quedamos sin chamba, llego la influenza y nos cerraron los cine, las pautas con clientes se cancelaron y todo se vino abajo, el periodo duro más de 3 meses y 3 meses más en recuperarse, fueron momento difíciles y nuestra primer caída como empresa. En momento de crisis es cuando la creatividad y las personas correctas llegan. Inventamos CINEFILIA la adicción al cine, un producto diseñado en 2004 que se quedo en archivo y que nacio finalmente de la mano del editor Rogelio Segoviano.

Diciembre del 2009 APERTURAMOS NUESTRA PRIMER FRANQUICIA CUERNAVACA

Después de formalizar la distribución, impresión y procesos de trabajo iniciamos la venta de franquicias, aperturamos nuestro primer franquicia con nuestro modelo de negocios para continuar en 2010 con las aperturas de Toluca, Saltillo, Querétaro, Celaya, en 2011 aperturamos Satélite Cd de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Acapulco, en 2012 Pachuca, Aguascalientes, Iztapalapa, Izcalli-Coacalco en la Ciudad de México

OPERAMOS +CINEPOLIS

Adicionalmente en 2010 operamos la revista quincenal +Cinepolis propiedad de la Cadena Organización Ramirez a través de un convenio con la empresa DJN EDITORIAL propietaria de los derechos de contenido.

Diciembre del 2011 NACE CINEFILIA DIGITAL hoy E-CINE

Buscando nuevos medios y de la mano de la tecnología, desarrollamos en Guadalajara primer revista realmente digital con la película de Protocolo Fantasma de Tom Cruise, una revista en donde podías ver los trairlers de películas y animaciones especiales en flash.

INCURSIONAMOS EN LOS EVENTOS Y DESARROLLAMOS NUESTRO CONCEPTO 360° CON ACTIVACIONES BTL

Uno de los productos que otorgábamos de cortesía en la compra de pautas publicitarias en los medios se hizo fuerte y estructuramos nuestro concepto 360°, Activaciones BTL en salas de cine ligados a medios impresos y digitales. Una nueva aventura en la organización de eventos en las salas del cine.

En Junio de 2013 NACE EXPERIENCIAS

Innovamos en el concepto de eventos BTL y adicionamos nuestra estrategia Guerrilla de Mkt: Nosotros llenamos la sala con clientes potenciales.

Un equipo de RP´S recluta invitados del perfil requerido por nuestro cliente en las zonas geográficas con el nivel socio-económico solicitado. Experiencias de marca, nuestros primeros clientes universidades.

En octubre 2013 NACE CINERGIA

incursionamos en nuevos mercados para que las empresas, industria realizaran sus eventos ahora en salas de cine, nos enfocamos en las áreas de recursos humanos, capacitación, organizacional para dar cursos, conferencias, talleres, seminarios, presentaciones de producto, ruedas de prensa todo con la comodidad de una sala de cine, estamos cambiando la forma en la que las empresas incentivan y capacitan a su personal.

2014 UNO DE LOS AÑOS MAS INTENSOS

Actualmente desarrollamos nuevos medios y productos para los cinéfilos
Se renueva e-cine ahora en una versión digital mas optima para los móviles shalalala
Desarrollamos nuestro primer canal de TV SALA SIETE con un lanzamiento para Noviembre Innovamos en la radio por internet con FRECUENCIA 7.0 con un lanzamiento para Noviembre Y nuestra tarjeta Club Cinéfilo para que nuestros clientes reciban su revista a domicilio con un programa de beneficios especial que sale a la venta en Diciembre del 2014.

UN FUTURO CERCANO

2015 iniciaremos nuevamente la Expansión con apertura de 40 franquicias a nivel nacional con las principales unidades de negocio.