Noticias

Charles Martinet,  actor de voz estadounidense reconocido por el doblaje que realiza de Mario Bros, la estrella de la franquicia de Nintendo, así como diversos personajes de la misma, como: Baby Mario, Luigi, Baby Luigi,Wario, Waluigi y Toadsworth. En entrevista exclusiva para Cinefilia el pasado  viernes 23 de septiembre en  La Mole Comic.

Cinefilia siempre en movimiento e interesada en el doblaje de cine, les trae en entrevista exclusiva a Rubén León, actor venezolano de gran trayectoria en el medio, mejor conocido por  dar voz a ” El Guasón”  desde los años 90’s , en distintas series y películas animadas de DC Comics. 

Gracias a Cinefilia el equipo de Honeywell pudo disfrutar de “Terremoto: La falla de San Andrés”, esto después de haber recibido una breve capacitación en donde se fijaron nuevas metas y visualizaron objetivos a futuro. Después de la función tuvieron un momento de reflexión seguido de la rifa de una televisión.

Cinefilia y UNITEC, invitaron a un grupo de afortunados cinéfilos a la premier de  “Mundo Jurásico” (Jurassic World). Además de disfrutar tan esperado film, los chicos tuvieron un gran momento de esparcimiento en el que concursaron por premios y participaron en divertidas dinámicas llenas alegría y emoción.

  Cinefilia fue parte de la alfombra roja de “Noé“, película dirigida  Darren Aronofsky quien acompañado de su esposa, presentó Noé en la ciudad de México junto con Jennifer Connelly, Logan Lerman y Douglas Booth. En donde pudimos observar la simplicidad de los actores al mostrarse abiertos para todo el público, mientras firmaban fotografías, libros y se […]

Esta vez fuimos parte del gran evento que nos presento Warner México, la alfombra roja de la esperada película “Terremoto: La Falla de San Andrés” realizada en Cinépolis Paseo Acoxpa, en donde fuimos testigos de una euforia incontrolable por parte de los fans al ver al actor de dicho filme, dirigido por el Brad Peyton. Como medio, tuvimos la oportunidad […]

Cinefilia y Vicky Form, en alianza con Cinépolis, llevaron a un grupo de afortunadas cinéfilas a la premier de  “50 Sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey). Además de disfrutar tan esperado film, decenas de fanáticas tuvieron un gran momento de esparcimiento en el que vivieron sorpresas, ganaron obsequios y participaron en divertidas dinámicas, todo […]

Fuimos parte del gran evento que trajo Warner a México, la alfombra roja de la pelìcula “El Hobbit” realizada en El Auditorio Nacional.